Noticias:

Autor Tema: [Guia] Utilizando la Lucky Roulette  (Leído 1851 veces)

GM Ichigo

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
[Guia] Utilizando la Lucky Roulette
« en: Septiembre 30, 2018, 10:20:28 pm »
¿Que la Lucky Roulette?

La Lucky Roulette es un Mini juego, consiste en un sistema de niveles con casillas individuales para cada premio, entre mayores niveles alcanzas mejores serán los posibles premios que se obtengan.

¿Como puedo utilizar la Lucky Roulette?

La Roulette utiliza un sistema de créditos, por ejemplo 1 Bronze coin al consumirse sumará un crédito al puntaje de bronze coins restantes.

Los créditos tienen funciones diferentes:

Bronze Coin: Cada 1 Bronze Coin permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el nivel mas bajo.

Silver Coin: Cada 10 Silver Coin permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el 3er nivel (contando de abajo hacia arriba).

Gold Coin: Cada 10 Gold Coin Permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el 5to nivel (contando de abajo hacia arriba.

Mecánicas del Mini-Juego

El Mini-juego consta de una semi pirámide de 7 niveles, con diferente cantidad de celdas en cada nivel siendo el nivel mas bajo el primero con 9 casillas y restando una casilla por cada nivel que se aumente (3 Casillas en el nivel 7).

Dentro de cada piso habrán (9-nivel actual) "Casillas de premio" y 1 Casilla que determina el fin del juego (estas casillas que terminan el juego es siempre la casilla que esta mas a la izquierda)

En la Siguiente imagen están las casillas que terminan el juego Marcadas de Rojo y Una Casilla de Premio seleccionada marcada en Verde.



 

El Objetivo del juego es Simple una vez que el Botón Start es Apretado la luz iluminará una de las casillas del piso actual, desde este punto podrán suceder dos situaciones.

1-  Selecciona alguna de las casillas de "Premio".

2- Selecciona la Casilla que termina el juego.

Si selecciona una casilla de premio el jugador tendrá dos Opciones:

1- Puede usar el Botón "Get Prize" para recibir el premio actual en la Casilla amarilla "Result" y terminar el juego.

2- Puede apretar nuevamente el Botón "Start" e Iniciar la Ruleta nuevamente pero esta vez desde el siguiente piso.

Así que podemos decir que la Lucky Roulette es un juego donde hay que medir correctamente el riesgo/recompensa ya que conforme mas niveles subes menos celdas de premio habrán y mayor sera la probabilidad de finalizar el juego en las casillas de "fin del juego".

Notas Finales:

1- Aun si caes en una celda de "fin del juego" antes de jugar una nueva partida o cerrar la Lucky Roulette es recomendable dar al Botón "Get prize" para reclamar tu Silver/Gold Coin de Consolación.

2- Dentro del mini juego es posible dar click derecho sobre una casilla de premio para ver la información sobre dicho premio.



3- Para Agregar créditos a la Ruleta es necesario "consumir" las Bronze, Silver o Gold Coin tras desaparecer serán agregadas a la ruleta de forma automática (aunque si tienes la ruleta abierta al momento de consumir las monedas no se mostraran los nuevos créditos hasta cerrar y volver a abrir la Lucky Roulette)