Noticias:

Autor Tema: Lo que debe saber un Guild Master.  (Leído 1500 veces)

GM Ichigo

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Lo que debe saber un Guild Master.
« en: Abril 19, 2019, 10:42:33 am »
Lo que debe saber un Guild Master
Sobre la economía y defensa de su castillo

¿Participas en WoE? Si es así y finalmente conquistaste un castillo y lograste defenderlo hasta el final de la sesión ¡Felicidades! podrás tener acceso a nuevas herramientas para mejorar tu castillo.

• ¿Qué puedo hacer siendo dueño del castillo?
Al ser tu guild la que ha conquistado alguno de los castillos de WOE FE o SE tú como Guild Master podrás reclamar cofres de tesoro, subir la economía del castillo, aumentar la defensa de éste y podrás invocar Guardianes para ayudar a protegerlo.
Con entrar por bandera de castillo y hablar con el Npc que sólo podrá mostrar diálogo al Guild Master podrás tener acceso a las distintas opciones.
- Invertir en la Economía del castillo
- Invertir en la Defensa del castillo
- Invocar Guardianes
- Ir a la sala de cofres/tesoros

• ¿Para qué me sirve la economía en mi castillo?
Obtener más cofres:
Por cada 5 puntos de economía que posea el castillo, en la sala de tesoros será agregado un cofre más.
Los cofres aparecen a cierta hora del servidor y son podrán ser reclamados cada 24hrs.
Sólo podrás reclamarlos cada 24hrs y no son acomulables, es decir, si no son reclamados en el tiempo perderás los cofres y esperarás otras 24.
Mayores premios:
Como bien se menciona arriba, si tienes más cofres tendrás mayor posibilidad de obtener premios.

• ¿Cómo puedo invertirle a la economía de mi castillo?
La economía es un tiene un mínimo y un máximo  0 a 100 puntos de economía, esta es elevada sólo por una cantidad de Zeny que sólo podrá hacer el Guild Master de la guild propietaria.
Podrá invertir veces al día y por cada inversión tendrá como resultado 1 Punto de economía, también dependiendo el nivel y entre más alto sea éste, el costo será mayor en Zeny.

El costo de la segunda inversión será: el costo de la primera multiplicado por 4.
Nota: Si la guild tiene la skill Emsolute Develop podrá tener la oportunidad de ganar un punto extra por cada inversión ya que da 50% de obtener un punto extra al invertir.

• ¿Para qué sirve la defensa en un castillo?
Aumentará la defensa y HP del Emperium, así mismo el HP, Atak y DEF de los guardianes (Bow, Sword).

• ¿Cómo puedo aumentar la defensa?
Será la misma mecánica que la Economía, podrás aumentar la defensa 2 veces por día tiene un rango de 0 a 100 puntos. A ésta no le afecta la skill de Gremio.

• ¿Puede perder economía y defensa un castillo?
Sí, cada vez que el Emperium sea destruido y claramente el castillo cambie de dueño la economía y defensa bajará 5 Puntos.